¡Bienvenid@s al WEDLove Festival 2024!

Un acontecimiento que será inolvidable para tod@s,lleno de ilusión y mucho AMOR. Un Festival para todos los públicos, donde adultos y pequeñ@s lo pasaran genial y no querrán que acabe.

WEDLove Festival

22 de junio de 2024 

12:30h

Finca Nature Events
(Cártama, Málaga)

¿Qué debemos saber?

Al WedLove se viene alegre, con ganas de fiesta y buen rollo. Se viene guap@ pero cómod@, cada un@ a su estilo y lo más importante bañador y toalla. 

¿Donde nos vemos?

Os diríamos que entre limones y olivos y es que al WedLove Festival no llega cualquiera. Pero para facilitarte las cosas, te dejamos la ubicación exacta.

¡La música es muy importante en el WEDLove Festival!

La música es una de las cosas más importantes del WEDLove Festival y para ello, hemos creado una lista de Spotify participativa para que tú seas quien elija la música del festival. ¡Cuidado! ¡Un gran poder conlleva una gran responsabilida!

¿Cómo conseguir la entrada del WEDLove Festival?

Para conseguir la entrada del WEDLove Festival rellena el siguiente formulario y en un plazo de entre 10 minutos y 3 días tendrás la entrada en tu correo. Esta entrada puedes sacarla individual o colectiva y actuará a modo de reserva y confirmación para que sepamos cuantos vais a venir 😉

¡IMPORTANTE!

Tendrás que presentar esta entrada, ya sea en formato físico o digital, en la puerta del WEDLove Festival para que pueda ser validad y conseguir tu welcomepack 🙂

14 + 14 =

¡Muchas gracias por venir al WEDLove Festival!
¡Te queremos y te esperamos!

Leddy & Andriy